I. Aspectos Generales. 

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que le fuere aplicable en la República de Chile y, en silencio de aquéllos o de ésta, por los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico. En consecuencia, todas las visitas y todas las compras y ventas que se realizaren en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación y a los estándares señalados.

Los términos y condiciones aquí descritos se entenderán formar parte de todas las compras y ventas que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio, en adelante indistintamente también como el/los “Usuario/s”, el/los “Consumidor/es” o el/los “Cliente/s”, y Comercial Bombukids Ltda, Rut: 76.736.898-4, representado legalmente por Olaya Arraztoa Larenas, domicilio fiscal Av Francisco Bilbao 6450, depto 61. Las Condes.  En adelante, la “Empresa”/ ”Bombukids”, la cual es titular y administradora del sitio web www.bombukids.cl, en adelante, el “sitio”.

II. Procedimiento para hacer uso del sitio web bombukids.cl.

La Empresa informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que el Cliente debe seguir para adquirir los productos ofrecidos por medio de este sitio, y le informará vía correo electrónico una vez que sea recibida la solicitud de compra del producto. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de los datos del Cliente, de estudio de posibilidad de confección en el tiempo estipulado de los productos del pedido en base al stock disponible y/o factibilidad y, finalmente, se cerrará la venta emitiéndose el documento correspondiente, el cual será enviado al Cliente junto con el despacho de su pedido. El sólo hecho que el Usuario siga los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que la Empresa ha dado cumplimiento efectivo a las condiciones contenidas en esta cláusula. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del Consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos personales.

III. Derechos de los Usuarios de este sitio.

Los Usuarios gozarán de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes, no impone a los Usuarios obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la Empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

IV. Protección de sus datos personales.

Los datos personales que entreguen los Usuarios sólo podrán ser utilizados por la Empresa para perfeccionar contratos de venta, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con los Usuarios, y no podrán ser entregados a terceros no relacionados con la Empresa. El Usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales de conformidad a la ley.

V. Garantías .

El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentare fallas, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores hasta 30 días la compra. Los costos del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio. Las devoluciones son sólo con boleta o mail de confirmación de compra.

Los artículos a pila o electrónicos deben ser revisados por servicio técnico antes de aprobar el reembolso o cambio. En caso que estos productos no presentan fallas, el costo del nuevo despacho corre a cuenta del cliente o se puede retirar en nuestras oficinas, una vez recibida la notificación.

No se recibirán productos que hayan sido previamente lavados ni usados.

VI. Derecho de retracto.

En las ventas celebradas por medio de este sitio el Consumidor tendrá derecho a retracto durante 15 días una vez recibido/retirado el producto, a excepción de los productos hechos a pedido especial.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales ni lavados.

En caso de retracto para pedidos con opción de retiro en tienda, luego de 3 meses el monto de la compra se realizará en una Gift card sin vencimiento  por el mismo monto de la compra original.

 

*Instrucciones de devolución punto XVII.

VII. Obligaciones especiales de la Empresa.

En las ventas efectuadas en este sitio, la Empresa informará su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos; y, si el documento electrónico en que se formalice el contrato fuera archivado, cómo será accesible al Consumidor. Estas obligaciones se entenderán cumplidas por el hecho de seguir el Usuario los pasos que se indican en el sitio para hacer una compra determinada. 

VIII. Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio.

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos ofrecidos en este sitio sólo podrán ser pagados con: 

  1. Tarjetas de crédito bancarias habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento; 

  2. Tarjetas Redcompra habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento; 

  3. Tarjetas de débito bancarias habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento;

A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas de crédito y débito bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que la Empresa no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

  1. Transferencia electrónica a la cuenta corriente informada por la Empresa al Usuario en el acto de confirmación de la transacción a efectuarse entre dichas partes, cuando se hubieren cumplido los requisitos señalados en la cláusula X, más adelante.

IX. Validación de datos para compras en bombukids.cl.

Por políticas de seguridad, ante cualquier irregularidad en las transacciones efectuadas por los Usuarios a través de este sitio, la Empresa podrá contactar a los Clientes vía telefónica o por correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto con los Clientes en un plazo de veinticuatro horas luego de efectuada la compra en este sitio, la orden de compra será rechazada. 

X. Formación del consentimiento en los contratos celebrados en el sitio.

En este sitio la Empresa ofrecerá a los Usuarios determinados bienes, que podrán ser aceptados por aquéllos por vía electrónica, con los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. La aceptación de oferta por parte del Usuario será vinculante para la Empresa siempre que ésta confirme la transacción, para lo cual verificará:

  1. Que, en el momento de la aceptación de oferta, dispone de las especies en stock o sea factible confeccionar el/los producto/s en el plazo de tiempo requerido por el Cliente;

  2. Que los datos registrados por el Cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta;

  3. Que se valide y acepte el medio de pago ofrecido por el Usuario.

Para informar al Usuario esta confirmación, la Empresa deberá enviarle una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario aceptando de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del Consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá formado y la transacción será vinculante para las partes desde el momento en que se envíe dicha confirmación escrita al Usuario, de la forma señalada y en el lugar en que fue expedida.

XI. Despacho de los productos.

Los productos adquiridos en este sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

XII. Alcance de las ofertas contenidas en este sitio.

Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio. La Empresa podrá modificar las informaciones dadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta recibir una aceptación del Consumidor, la cual obligará a la Empresa, siempre que dicha aceptación hubiere sido confirmada por ésta de acuerdo al procedimiento señalado en el número X anterior.

En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de BombuKids, sea publicado a un precio inferior o superior al real valor de éste o no haya stock, la empresa se pondrá en contacto con el usuario o cliente para notificar del error, cancelando la venta y devolviendo el monto pagado.

XIII. Promociones.

En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

XIV. Responsabilidad por links.

La Empresa declina cualquier responsabilidad por la información que se preste en otras páginas web enlazadas con este sitio. La Empresa no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el link en las mismas, asumiendo que sus contenidos cumplen con la legislación vigente y aplicable en cada caso.

No obstante, la utilización de links a otros sitios no supone en modo alguno responsabilidad por ni apropiación para la Empresa del contenido de las mismas. La Empresa no efectúa labor alguna con respecto a la supervisión o aprobación de los contenidos e informaciones que se realicen en tales páginas. Aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar los términos y condiciones expuestos en dichas páginas web. La Empresa no responderá por los daños y perjuicios que pudieren relacionarse con el funcionamiento, disponibilidad y continuidad de los sitios enlazados.

XV. Propiedad Intelectual e Industrial.

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, videos, códigos fuente y resto de contenidos incluidos en este sitio son propiedad de la Empresa, o ésta dispone, en su caso, del derecho de reproducción de los mismos y, en tal sentido, constituyen bienes protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigente y aplicable. 

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en este sitio, queda prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular de los mismos. No obstante, los Usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del sitio para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos del sitio, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

XVI. Jurisdicción y competencia y legislación aplicable.

Toda controversia surgida entre los Usuarios y la Empresa en relación con la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones generales, y a las compras y ventas que dichas partes celebren en virtud de aquéllos, será sometida y resuelta por los Tribunales Ordinarios de Justicia de Santiago, a cuya jurisdicción y competencia los Usuarios y la Empresa se someten expresamente. Asimismo, para todos los efectos legales que fueren procedentes, estos términos y condiciones se regirán por las leyes de la República de Chile que le fueren aplicables en cada caso determinado.

XVII. Procedimiento para cambios y devoluciones dentro de los 15 días retirado el producto o recibida la compra.

Realiza tu cambio o devolución pinchando en el siguiente botón:

No se recibirán productos que hayan sido previamente lavados ni usados, a excepción de cambios por garantía o falla en el plazo legal correspondiente.

El producto debe venir en su empaque original.

Detalles importantes a considerar:

1. ¿ Bajo qué circunstancias puedo cambiar o devolver un producto?

a. Garantía (hasta 30 días)
b. No cumplió mis expectativas
c. Te equivocaste de producto al momento de hacer la compra, ejemplo: Cambio de talla.
d. O simplemente te arrepentiste de la compra

Exceptuando el punto a (Garantía), en todos los demás casos, el plazo para gestionar el cambio o devolución son 15 días hábiles desde el día recibido o retiro la compra.

Al momento de hacer la devolución recuerda:
- El producto no puede haber sido usado ni lavado
- Debe venir en su empaque original.

 2. ¿Cómo puedo gestionar un Cambio?

a. Ingresa al botón de cambio y devolución o pincha aquí  con tu número de pedido (Comienza por BK) y el mail con que registraste tu compra.
b. Selecciona el producto a cambiar, indica la razón del cambio y sube al menos 2 fotos del producto.
c. Elige el producto que quieres cambiar.
d. En caso de haber una diferencia a pagar te enviaremos un link para pago con Tarjeta de crédito o débito o los datos bancarios para pago por transferencia.
e. En caso de haber una diferencia a favor tuyo, el reembolso se hará mediante Gift Card o al medio original de compra.

- El costo del retiro en domicilio para RM  o envío del producto a Bodega para resto de regiones, es a cuenta del cliente, el nuevo envío no tiene costo adicional.
- Una vez ingresada tu solicitud, debe pasar por un proceso de autorización y aprobación (de 24-48 horas)

Retiro o Entrega del producto en Bodega 

- En Región Metropolitana puedes elegir la opción de retiro en domicilio por un valor de $3.990 + seguro del producto o entregar personalmente  costo $0 en oficinas de Lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas, Príncipe de Gales 9015, La Reina.
- Resto de las Regiones, pagar el despacho por Chilexpress donde se emitirá automáticamente la etiqueta de tracking. Solo debes acercarte a la oficina más cercana, dejar el paquete correctamente embalado con la etiqueta que te hemos enviado previamente.

*El plazo para gestionar el cambio o devolución son 15 días hábiles desde el día recibido o retiro la compra.
*Considere los plazos al momento de hacer el ticket, los encuentra al final de este texto

3. ¿Cómo puedo gestionar un Devolución?

a. Ingresa al botón de cambio y devolución o pincha aquí  con tu número de pedido (Comienza por BK) y el mail con que registraste tu compra.
b. Selecciona el producto que quieres devolver, indica la razón del cambio y sube al menos 2 fotos del producto.
c. Si el pago original se realizó con Tarjeta de crédito el reverso se hará al mismo medio de pago. Si el pago se originó con tarjeta de débito o transferencia, se realizará una transferencia bancaria por el monto de la devolución .

Importante: El monto de la devolución será sólo por el valor de los productos ( No incluye el valor del despacho original)

Retiro o Entrega del producto en Bodega  

- En Región Metropolitana puedes elegir la opción de retiro en domicilio por un valor de $3.990 + seguro del producto o entregar personalmente  costo $0 en oficinas de Lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas, Príncipe de Gales 9015, La Reina.
- Resto de las Regiones, pagar el despacho por Chilexpress donde se emitirá automáticamente la etiqueta de tracking. Solo debes acercarte a la oficina más cercana, dejar el paquete correctamente embalado con la etiqueta que te hemos enviado previamente.

En bodega el producto será revisado antes de la aprobación del reembolso ( 2-4 días)

*En caso de rechazar la devolución del producto ( no llegue en las condiciones solicitadas), se reenviará el producto a domicilio.
**El plazo para gestionar el cambio o devolución son 15 días hábiles desde el día recibido o retiro la compra
***Considere los plazos al momento de hacer el ticket, los encuentra al final de este texto

4. ¿Cómo puedo gestionar un cambio o devolución por GARANTÍA?

a. Ingresa al botón de cambio  y devolución  o pincha aquí con tu número de pedido (Comienza por BK) y el mail con que registraste tu compra.
b. Selecciona el producto a cambiar, indica la razón GARANTÍA y sube al menos 2 fotos del producto.
c. Una vez autorizado el ticket, procederemos a gestionar el retiro en domicilio del producto en Región Metropolitana costo $0 y en resto de las regiones te enviaremos la etiqueta de tracking para dejar el paquete en oficinas de Chilexpress costo $0, el producto debe estar correctamente embalado con su etiqueta visible.
d. Los artículos deben ser revisados por servicio técnico  o el departamento correspondiente antes de aprobar el reembolso o cambio. En caso que estos productos no presentan fallas, el costo del nuevo despacho corre a cuenta del cliente o se puede retirar en nuestras oficinas, una vez recibida la notificación.
e. En caso de aprobarse la garantía del producto, nos pondremos en contacto con el cliente para saber su opción de cambio o reembolso.

*El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentare fallas, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores hasta 30 días recibido la compra.
*Considere los plazos al momento de hacer el ticket, los encuentra al final de este texto.

PLAZOS IMPORTANTE:

Una vez realizado el ticket para cambio o devolución:

1. DIFERENCIA A PAGAR: el botón de pago de pago solo está activo por 3 días corridos. Pasados esos días si no se ha recibido el pago correspondiente el ticket se rechaza de manera automática. 

Puede volver a realizar la solicitud siempre y cuando esté dentro de los 15 días plazo para cambios o devolución.

2. ENVÍOS POR CHILEXPRESS: desde el momento efectuado el ticket, el cliente tendrá un plazo de 10 días corridos  para acercarse a una oficina de Chilexpress para dejar su cambio o devolución. Pasados esos días si no se ha recibido el paquete en courier  el ticket se rechaza de manera automática. 

Puede volver a realizar la solicitud siempre y cuando esté dentro de los 15 días plazo para cambios o devolución.

3. CAMBIOS EN OFICINA: Si ha seleccionado la opción de cambio de un producto en oficinas, solo se guardará el nuevo producto por un periodo de 7 días hábiles  desde el momento aprobada la solicitud. 

Independiente si hubo un pago de diferencia

Pasados esos días si no se ha realizado el cambio en oficias, el ticket  se rechaza de manera automática. 

Puede volver a realizar la solicitud siempre y cuando esté dentro de los 15 días plazo para cambios o devolución.

Háblanos por Whatsapp y te
ayudaremos a resolver tus preguntas.

Te ofrecemos pago hasta
con 12 cuotas sin interés.

Despachamos a todo Chile y también
tenemos Retiro en tienda a costo $0.