¿Cómo son los despachos y entregas?

a) Retiro en tienda.

  1. Selecciona tus productos y sigue los pasos de una compra normal.
  2. Ingresa tus datos personales.
  • En método de envío seleccionar: Retiro en tienda.
  1. Paga tu compra
  2. Recibirás un correo de confirmación de tu compra.
  3. Cuando tu pedido esté listo para retiro, nos contactaremos contigo confirmando dirección y fecha.
  4. Debe retirar la persona que hizo la compra o persona autorizada.
  5. Una vez que llegues a la dirección, nos debes llamar al teléfono que se indica en el mail. Te entregaremos tu compra en la puerta de nuestras oficinas.



b) Despachos a todo Chile.

  1. La Elección de courier la hace cada cliente al momento del check out en la web.
  1. Los plazos de entrega dependen de cada producto, es por esto que debes esperar el mail de confirmación en donde se te entregará la fecha exacta de envío. Demoramos 1 día hábil en la gestión de tu pedido (2 días en caso de ser con transferencia) más el tiempo de despacho. Los plazos pueden variar en función de la comuna de destino y por fechas especiales en comunas en fase 1 o 2.

    ¿Cúales son las tarifas y plazos de entrega?

    Los plazos de entrega dependen de cada producto, es por esto que debes esperar el mail de confirmación en donde se te entregará la fecha exacta de envío.

    Para productos en stock, demoramos 1 día hábil en la gestión de tu pedido (2 días en caso de ser con transferencia) + el tiempo de despacho. 

    TARIFAS Y PLAZOS DE ENTREGA

    Tarifa se calcula en el último paso de la compra de acuerdo al peso y cantidad de artículos comprados.

    Las fecha de entrega varía de acuerdo a la comuna de destino y fase en la que se encuentre.

     

     

    ¿Cómo compro sus productos?

    Todos nuestros productos se encuentran en nuestra tienda online.

    Para comprar solo debes:

    • Seleccionar los productos y agregarlos al carro de compra
    • Ir al carro de compra y rellenar tus datos.
    • Elegir el sistema de entrega/ despacho
    • Elegir el sistema de pago que prefieras y finalizar la compra.

     

    ¿Puedo anular mi pedido?

    Si deseas anular un pedido realizado y no pagado, por favor, indícanoslo por e-mail a hola@bombukids.cl o llámanos al +56964033311. Si el pedido ya ha sido pagado, llámanos urgentemente y si no ha salido del taller podremos evitar que tengas que recibirlo y realizar una devolución posterior. 

    ¿Cómo puedo pagar mis productos?

    Puedes pagar a través de transferencia, no olvidar ingresar el número de orden en el mail de confirmación de pago.

    O con sistema webpay con cualquier tarjeta de crédito o débito.

     

    ¿Cómo hago un cambio o una devolución?

    Si no quedaste conforme con tu compra, o nuestros productos no cumplieron tus expectativas ofrecemos la devolución del dinero ( hasta 10 días realizada la compra) o para cambios también son 10 días.

    Garantia legal: En caso que el producto presente fallas no causadas por el consumidor. Se procederá a hacer la devolución del dinero y/o cambio del producto por un plazo de 30 días.

    Para gestionar cambios o devolución por favor escribir a hola@bombukids.cl