Políticas de devolución
Realiza tu cambio o devolución pinchando en el siguiente botón:
No se recibirán productos que hayan sido previamente lavados ni usados, a excepción de cambios por garantía o falla en el plazo legal correspondiente.
El producto debe venir en su empaque original.
Detalles importantes a considerar:
1. ¿ Bajo qué circunstancias puedo cambiar o devolver un producto?
a. Garantía ( hasta 30 días)
b. No cumplió mis expectativas
c. Te equivocaste de producto al momento de hacer la compra, ejemplo: Cambio de talla.
d. O simplemente te arrepentiste de la compra
Exceptuando el punto a ( Garantía) , en todos los demás casos, el plazo para gestionar el cambio o devolución son 15 días hábiles desde el día recibido o retiro la compra.
Al momento de hacer la devolución recuerda:
- El producto no puede haber sido usado ni lavado
- Debe venir en su empaque original.
2. ¿Cómo puedo gestionar un Cambio?
a. Ingresa al botón de cambio y devolución o pincha aquí con tu número de pedido ( Comienza por BK) y el mail con que registraste tu compra.
b. Selecciona el producto a cambiar, indica la razón del cambio y sube al menos 2 fotos del producto.
c. Elige el producto que quieres cambiar.
d. En caso de haber una diferencia a pagar te enviaremos un link para pago con Tarjeta de crédito o débito o los datos bancarios para pago por transferencia.
e. En caso de haber una diferencia a favor tuyo, el reembolso se hará mediante Gift Card o al medio original de compra.
- El costo del retiro en domicilio para RM o envío del producto a Bodega para resto de regiones, es a cuenta del cliente, el nuevo envío no tiene costo adicional.
- Una vez ingresada tu solicitud, debe pasar por un proceso de autorización y aprobación ( de 24-48 horas)
Retiro o Entrega del producto en Bodega
- En Región Metropolitana puedes elegir la opción de retiro en domicilio por un valor de $3.990 + seguro del producto o entregar personalmente costo $0 en oficinas de Lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas, Príncipe de Gales 9015, La Reina.
- Resto de las Regiones, pagar el despacho por Chilexpress donde se emitirá automáticamente la etiqueta de tracking. Solo debes acercarte a la oficina más cercana, dejar el paquete correctamente embalado con la etiqueta que te hemos enviado previamente.
*El plazo para gestionar el cambio o devolución son 15 días hábiles desde el día recibido o retiro la compra.
*Considere los plazos al momento de hacer el ticket, los encuentra al final de este texto
3. ¿Cómo puedo gestionar un Devolución?
a. Ingresa al botón de cambio y devolución o pincha aquí con tu número de pedido ( Comienza por BK) y el mail con que registraste tu compra.
b. Selecciona el producto que quieres devolver, indica la razón del cambio y sube al menos 2 fotos del producto.
c. Si el pago original se realizó con Tarjeta de crédito el reverso se hará al mismo medio de pago. Si el pago se originó con tarjeta de débito o transferencia, se realizará una transferencia bancaria por el monto de la devolución . El proceso puede demorar de 10 a 15 días hábiles una vez revisado el producto por Bodega.
Importante: El monto de la devolución será sólo por el valor de los productos ( No incluye el valor del despacho original)
Retiro o Entrega del producto en Bodega
- En Región Metropolitana puedes elegir la opción de retiro en domicilio por un valor de $3.990 + seguro del producto o entregar personalmente costo $0 en oficinas de Lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas, Príncipe de Gales 9015, La Reina.
- Resto de las Regiones, pagar el despacho por Chilexpress donde se emitirá automáticamente la etiqueta de tracking. Solo debes acercarte a la oficina más cercana, dejar el paquete correctamente embalado con la etiqueta que te hemos enviado previamente.
En bodega el producto será revisado antes de la aprobación del reembolso ( 2-4 días)
*En caso de rechazar la devolución del producto ( no llegue en las condiciones solicitadas), se reenviará el producto a domicilio.
**El plazo para gestionar el cambio o devolución son 15 días hábiles desde el día recibido o retiro la compra
*** Considere los plazos al momento de hacer el ticket, los encuentra al final de este texto
4. ¿Cómo puedo gestionar un cambio o devolución por GARANTÍA?
a. Ingresa al botón de cambio y devolución o pincha aquí con tu número de pedido ( Comienza por BK) y el mail con que registraste tu compra.
b. Selecciona el producto a cambiar, indica la razón GARANTÍA y sube al menos 2 fotos del producto.
c. Una vez autorizado el ticket, procederemos a gestionar el retiro en domicilio del producto en Región Metropolitana costo $0 y en resto de las regiones te enviaremos la etiqueta de tracking para dejar el paquete en oficinas de Chilexpress costo $0, el producto debe estar correctamente embalado con su etiqueta visible.
d. Los artículos deben ser revisados por servicio técnico o el departamento correspondiente antes de aprobar el reembolso o cambio. En caso que estos productos no presentan fallas, el costo del nuevo despacho corre a cuenta del cliente o se puede retirar en nuestras oficinas, una vez recibida la notificación.
e. En caso de aprobarse la garantía del producto, nos pondremos en contacto con el cliente para saber su opción de cambio o reembolso.
*El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentare fallas, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores hasta 30 días recibido la compra
*Considere los plazos al momento de hacer el ticket, los encuentra al final de este texto.
PLAZOS IMPORTANTE
Una vez realizado el ticket para cambio o devolución:
1. DIFERENCIA A PAGAR: el botón de pago de pago solo está activo por 3 días corridos. Pasados esos días si no se ha recibido el pago correspondiente el ticket se rechaza de manera automática.
Puede volver a realizar la solicitud siempre y cuando esté dentro de los 15 días plazo para cambios o devolución.
2. ENVÍOS POR CHILEXPRESS: Desde el momento efectuado el ticket, el cliente tendrá un plazo de 10 días corridos para acercarse a una oficina de Chilexpress para dejar su cambio o devolución. Pasados esos días si no se ha recibido el paquete en courier el ticket se rechaza de manera automática.
Puede volver a realizar la solicitud siempre y cuando esté dentro de los 15 días plazo para cambios o devolución.
3. CAMBIOS EN OFICINA: Si ha seleccionado la opción de cambio de un producto en oficinas, solo se guardará el nuevo producto por un periodo de 7 días hábiles desde el momento aprobada la solicitud.
Independiente si hubo un pago de diferencia
Pasados esos días si no se ha realizado el cambio en oficias, el ticket se rechaza de manera automática.
Puede volver a realizar la solicitud siempre y cuando esté dentro de los 15 días plazo para cambios o devolución.
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