Garantías

El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentare fallas, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores hasta 30 días recibido la compra, se debe enviar un mail notificación   a hola@bombukids.cl con fotos de prueba. Los costos del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio. Las devoluciones son sólo con boleta o mail de confirmación de compra.

Los artículos a pila o electrónicos deben ser revisados por servicio técnico antes de aprobar el reembolso o cambio. En caso que estos productos no presentan fallas, el costo del nuevo despacho corre a cuenta del cliente o se puede retirar en nuestras oficinas, una vez recibida la notificación.

 

No se recibirán productos que hayan sido previamente lavados ni usados.

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
Procedimiento para cambios y devoluciones dentro de los 10 días retirado el producto o recibida la compra.

 

Los cambios y devoluciones deberán efectuarse dentro de los 10 días de retirado el producto en nuestras oficinas, o de recibida la correspondiente.

 

  1. a) Procedimiento para cambio.

 Para efectuar un cambio el cliente deberá enviar a hola@bombukids.cl un correo indicando el nuevo artículo por el que se reemplazará el original. Seguidamente deberá traer o enviar (costo a cuenta del cliente) el producto a la dirección Avenida Príncipe de Gales 9015, comuna de La Reina, con el número de pedido claramente escrito en el empaque.

Una vez recibido el artículo comprado originalmente, se dará aviso al cliente el cual podrá optar entre retirar el producto en nuestras oficinas, o que se le despache sin costo.

 El stock del que disponemos es limitado, por lo tanto al elegir algún producto para efectuar un cambio éste sólo se reservará por 3 días corridos a contar de la fecha del mail en que se solicita. Si pasado ese plazo el producto no ha sido retirado o no se ha recibido voucher del envío, éste volverá a stock en la web, y el cambio solo podrá hacerse por los productos disponibles.

 En caso de existir una diferencia de pago para realizar el cambio, solo se reserva el nuevo producto elegido por 3 días corridos antes del pago. Una vez realizado el pago por la diferencia, solo se reserva por 10 días corridos para realizar el cambio. Si pasado esa fecha no se ha hecho la devolución de la compra original, se procederá a hacer el reverso del monto pagado por la diferencia.

 En caso de realizar un cambio y existir un saldo a favor del cliente, se emitirá una Gift Card por el valor real sin fecha de expiración. En ningún caso se hace devolución de dinero por montos parciales.

 

  1. b) Procedimiento de reembolso.

Para solicitar un reembolso el cliente deberá traer o enviar (costo a cuenta del cliente) el producto a la dirección Avenida Príncipe de Gales 9015, comuna de La Reina.

Una vez recibido el artículo comprado originalmente, se procederá al reembolso.

Si la compra fue realizada con tarjeta de débito o transferencia, es necesario enviar en el mismo paquete los datos de la cuenta para realizar la transacción, este proceso puede demorar hasta 5 días recibido el paquete. Si la compra fue realizada con tarjeta de crédito, el reverso se efectúa por el mismo medio y demora entre 48 a 72 horas hábiles.

 

  1. c) Información importante.

 

El horario de funcionamiento de nuestras oficinas es de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas.